Aunque el colesterol es un tipo de grasa imprescindible para el organismo, en cantidades excesivas puede provocar enfermedades cardiovasculares graves. Por ello, la soja vivesoy, creado por Pascual, es un buen producto para combatir este tipo de enfermedades, ya que ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre.
Debido a su composición exenta de colesterol y lácteos , este producto previene las alteraciones hormonales y los problemas cardiovasculares asociados de la mujer durante la menopausia. Además, también se trata de un sustitutivo no lácteo para aquellas personas que no toleran la lactosa, pues es 100% vegetal. El untable está enriquecido con calcio y vitaminas A y D, implicadas en diversas funciones del organismo, como el desarrollo de los huesos, el sistema inmunitario o el mantenimiento del sistema hormonal.
Gracias a la elaboración de este producto sin colesterol ni grasas trans, que contiene ácidos grasos esenciales que no produce nuestro organismo de manera natural, como el Omega 3 y el Omega 6, la marca ha conseguido el premio Muy Innovación en el apartado de Alimentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario