La Feria de alimentos más importante del mundo para el
comercio minorista y el servicio de alimentos que se lleva a cabo en Alemania,
reconoció a un producto lácteo innovador en el mercado.
Lácteos Goshua, que una vez fue parte de Danone, ahora comprada por
la empresa francesa Laiteries Hubert Triballat,
se ha especializado en la producción de
postres lácteos de alta gama. Con la línea La
Faisselle, un postre lácteo de queso fresco con colis de frutas, 100%
natural, sin grasas y bajo en calorías, Goshua apuesta por el mercado exterior
para superar la crisis de consumo que enfrenta España.
Producto fabricado con leche pasteurizada, con un sabor
fresco y una ligera acidez que lo convierte en un producto único. Se puede
comer como un queso o como un postre según con qué lo acompañes.
Término derivado de “Fiscella” (cesta de mimbre para
escurrir), la Faisselle era originariamente un recipiente perforado que
permitía escurrir el queso. Hoy en día, designa al queso blanco en su punto
ideal de escurrido, tal y como se podía consumir antiguamente en las granjas.
La forma del tarro sigue siendo fiel a la del molde tradicional y se ha
estudiado para permitir un equilibrio que proporciona la mejor textura.
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