jueves, 27 de marzo de 2014

LA FAISSELLE

La Feria de alimentos más importante del mundo para el comercio minorista y el servicio de alimentos que se lleva a cabo en Alemania, reconoció a un producto lácteo innovador en el mercado.

Lácteos Goshua, que una vez fue parte de Danone, ahora comprada por la empresa francesa Laiteries Hubert Triballat, se ha especializado en la producción de postres lácteos de alta gama. Con la línea La Faisselle, un postre lácteo de queso fresco con colis de frutas, 100% natural, sin grasas y bajo en calorías, Goshua apuesta por el mercado exterior para superar la crisis de consumo que enfrenta España.

Producto fabricado con leche pasteurizada, con un sabor fresco y una ligera acidez que lo convierte en un producto único. Se puede comer como un queso o como un postre según con qué lo acompañes.

Término derivado de “Fiscella” (cesta de mimbre para escurrir), la Faisselle era originariamente un recipiente perforado que permitía escurrir el queso. Hoy en día, designa al queso blanco en su punto ideal de escurrido, tal y como se podía consumir antiguamente en las granjas. La forma del tarro sigue siendo fiel a la del molde tradicional y se ha estudiado para permitir un equilibrio que proporciona la mejor textura. 

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