Danone se ha unido a la nueva tendencia de yogures enfocados al sector masculino. Por el momento, ha lanzado en Bulgaria su gama Danone for Men con un elegante envase de color negro, imitando en cierta medida a la marca estadounidense Powerful.
Danone explica que el yogur se ha diseñado específicamente para el público masculino, está adaptado a sus necesidades, gustos y preferencias, para lo que realizaron estudios y encuestas.
Esta nueva gama consta de tres formatos:
Un yogur con un 5% de materia grasa, rico en proteínas y tan espeso que se podría comer con un tenedor. Otro, natural con trocitos de nueces o de melocotón. Por último, un yogur para beber.
Además se habla de una posible introducción de nuevos sabores y variedades.
Con esta novedad, el objetivo de Danone es probar la aceptación del producto y ampliarlo a otros mercados según el éxito conseguido.
Además se habla de una posible introducción de nuevos sabores y variedades.
Con esta novedad, el objetivo de Danone es probar la aceptación del producto y ampliarlo a otros mercados según el éxito conseguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario