México y Brasil, son dos de los
países latinoamericanos con más enfermos de diabetes. Sin
duda, es una de las principales preocupaciones de salud pública de estos países.
Alpura, una de las principales lácteas mexicanas ha lanzado la leche DBT, que complementa
la dieta de personas con diabetes por ser un alimento que contribuye a mantener
el equilibrio metabólico. Con un bajo índice glucémico es leche 100% de vaca,
deslactosada, baja en grasa, a la que se le ha añadido ácido fólico, fitoesteroles,
fibra, proteínas y vitaminas. Su formulación también ha controlado su contenido de
sodio y carbohidratos complejos.
Este producto es el resultado de más de dos
años de investigación y desarrollo, en una alianza entre investigadores de la
Universidad Ibero Americana (UIA) y Alpura.
Además, la marca de leche mexicana Alpura,
lanzó hace unos meses el anuncio "Me gusta" que causó mucho impacto
en el público por la sencillez de sus imágenes y por lo contagiosa de su
canción. Un anuncio muy sencillo pero lleno de detalles bonitos. Alpura quiere
sentirse cerca de sus consumidores apelando a la más sensible de sus emociones:
la ternura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario