jueves, 13 de marzo de 2014

NUEVO DANIO


Danio es el primer yogur de danone diseñado para las comidas entre horas. Se elabora con el doble de leche que un yogur normal y con un característico proceso de filtrado que le proporciona una consistencia densa y cremosa. De esta manera, nos encontramos ante un producto único y diferente, con un alto nivel en proteínas y bajo en grasa, sin conservantes ni colorantes artificiales. Además, en el caso de los deportistas y personas que realizan actividad física, es adecuado su consumo debido a que su alto contenido en proteínas ayuda a mantener y aumentar la masa muscular.
Lo podemos encontrar en tres sabores: fresa, arándanos y frutas de la pasión; y cada unidad cuesta un euro.
 http://innovacion-lacteupna.blogspot.com.es/p/yogurt.html

Jérôme Boesch, director general de Danone Iberia  afirma que, convencidos de la gran importancia del yogur en la dieta, trabajan con la intención de  innovar en el sector para poder ofrecer a los consumidores nuevos productos, que permitan aprovechar sus beneficios a través de nuevas formas de consumo.
Danio busca  ser la solución a la necesidad de los jóvenes de entre 20 y 40 años, de encontrar un producto saludable y consistente que tomar entre horas, a través de  una oferta atractiva y diferente. Además, Danone ha trabajado junto a nutricionistas para dar lugar a un producto con un perfil nutricional optimo para su consumo entre horas por su alto contenido nutricional.
La comercialización de Danio viene acompañada de una novedosa campaña publicitaria. En ella se incluye un personaje llamado "Hambrosio" que representa la sensación de tener que comer entre horas, al cual tiene que hacer frente este yogur. Además, el producto se ha extendido al mundo de las redes sociales, en especial twitter, con el hashtag #ataquedehambrosio atrayendo con ello a nuevos consumidores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario