Danio es el primer yogur de danone diseñado para las comidas entre
horas. Se elabora con el doble de leche que un yogur normal y con un
característico proceso de filtrado que le proporciona una consistencia densa y
cremosa. De esta manera, nos encontramos ante un producto único y diferente,
con un alto nivel en proteínas y bajo en grasa, sin conservantes ni colorantes
artificiales. Además, en el caso de los deportistas y personas que realizan
actividad física, es adecuado su consumo debido a que su alto contenido en proteínas
ayuda a mantener y aumentar la masa muscular.
Lo podemos encontrar en tres sabores: fresa, arándanos y frutas de la pasión; y cada unidad cuesta un euro.
Jérôme Boesch, director general de
Danone Iberia afirma que, convencidos de la gran importancia del yogur en
la dieta, trabajan con la intención de
innovar en el sector para poder ofrecer a los consumidores nuevos
productos, que permitan aprovechar sus beneficios a través de nuevas formas de
consumo.
Danio busca ser la solución a la
necesidad de los jóvenes de entre 20 y 40 años, de encontrar un producto
saludable y consistente que tomar entre horas, a través de una oferta
atractiva y diferente. Además, Danone ha trabajado junto a nutricionistas para
dar lugar a un producto con un perfil nutricional optimo para su consumo entre
horas por su alto contenido nutricional.
La comercialización de Danio viene
acompañada de una novedosa campaña publicitaria. En ella se incluye un
personaje llamado "Hambrosio" que representa la sensación de tener que comer
entre horas, al cual tiene que hacer frente este yogur. Además, el
producto se ha extendido al mundo de las redes sociales, en especial twitter,
con el hashtag #ataquedehambrosio atrayendo con ello a nuevos consumidores.
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