En los últimos diez años el consumo de leche por habitante ha disminuido notablemente, llegando a estar por debajo del índice de consumo establecido por la Organización Mundial de la Salud. El cambio social existente en estos años y las nuevas pautas consolidadas en los hogares respecto al consumo de productos esenciales como la leche, son los causantes de este dato. En los niños y los jóvenes esta reducción de consumo de leche es muy significativa, lo que supone que en un futuro puedan aumentar las enfermedades óseas y otros problemas.
Leche Pascual siendo consciente de este problema y siendo conocedor de que no existe ningún producto sustituible a la leche, ha creado Pascual Basics, cuya principal innovación es proporcionar al consumidor una nueva forma de consumir leche. Éste es un producto basado en leche sin fermentar, sin cuajar, sin concentrar, sin condensar ni deshidratar, que conserva los nutrientes de la leche. Encontramos cuatro tipos diferentes de sabores: frutas exóticas, frutas mediterráneas, frutas rojas y frutas tropicales, con una textura semicremosa, debido al proceso de acidificación por el que se ha obtenido y que le da una textura diferente a la de los yogures, que intenta atraer a las personas más jóvenes. El producto no necesita refrigeración por lo que favorece su distribución. Además perdura hasta los cuatro meses.
Pascual Basics, debido a que conserva todas las propiedades nutritivas de la leche, permite completar un almuerzo o una cena aportando un nivel de calcio satisfactorio. Además debido a la variación existente de sabores, alcanzará un mayor consumo entre las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario